Mateo, 28:9 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 28:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 28:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 28:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 28:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 28:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

He aquí, Jesús les sale al encuentro, diciendo: Salve. Y ellas se llegaron y abrazaron sus pies, y le adoraron.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Calderon Morales

El versículo Mateo, 28:9 es la palabra de Dios. Amén.

Martin Avila Serrano

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 28:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Francisco Abad Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 28:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ines Pozo Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 28:9 es de mis favoritas.