Mateo, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 3:1 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 3:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 3:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Mateo, 3:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y en aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Guerra Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 3:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jesus Valverde Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Antonio Gonzalez Morales

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 3:1.