Mateo, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 3:11 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Mateo, 3:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 3:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 3:11 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 3:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; Él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Sancho Ruiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 3:11 de memoria para siempre.

Vicenta Otero Acosta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 3:11 estaría entre mis favoritos.

Gabriel Lazaro Muñoz

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 3:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Cristina Puig Medina

El versiculo Mateo, 3:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.