Mateo, 3:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 3:12 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 3:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 3:12 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 3:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 3:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Su aventador en su mano está, y aventará su era: y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Sanchez Ros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 3:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Montserrat Cuevas Gimenez

En Mateo, 3:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.