Mateo, 3:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 3:16 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 3:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 3:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 3:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Mateo, 3:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Abad Marin

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 3:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristian Costa Marquez

En Mateo, 3:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Garrido Gracia

Leer el versículo Mateo, 3:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Paula Hurtado Diez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 3:16.