Mateo, 3:17 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 3:17 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 3:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 3:17 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 3:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 3:17 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Ibañez Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 3:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vanesa Pulido Peña

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 3:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Segura Gonzalez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 3:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marta Serra Marquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 3:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.