Mateo, 3:4 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Mateo, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 3:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 3:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 3:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Mateo, 3:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tenía Juan su vestido de pelos de camellos, y una cinta de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Caro Blanco

En Mateo, 3:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Saiz Guzman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 3:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angela Arenas Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 3:4 es de mis favoritas.

Juan Antonio Herrera Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 3:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.