Mateo, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 4:1 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 4:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 4:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 4:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 4:1 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Jesús fue llevado del Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Herrero Marco

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 4:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pablo Juan Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 4:1 de memoria para siempre.

Maria Soledad Sanz Galvez

El versículo Mateo, 4:1 es la palabra de Dios. Amén.

Arturo Guerrero Serra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 4:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.