Mateo, 4:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 4:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 4:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Mateo, 4:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El diablo entonces le dejó: y he aquí los ángeles llegaron y le servían.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Abad Segura

Leer el versículo Mateo, 4:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Ortiz Medina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 4:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Cuesta Suarez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 4:11. Amén.