Mateo, 4:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Mateo, 4:16 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 4:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 4:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 4:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Mateo, 4:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El pueblo asentado en tinieblas, Vio gran luz; Y a los sentados en región y sombra de muerte, Luz les esclareció.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Nieto Fuentes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 4:16 estaría entre mis favoritos.

Vicente Merino Torres

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 4:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorena Anton Sierra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 4:16 de memoria para siempre.

Oscar Quintana Calderon

El versículo Mateo, 4:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.