Mateo, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 4:18 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 4:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 4:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 4:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Mateo, 4:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y andando Jesús junto a la mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, que es llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en la mar; porque eran pescadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Puig Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 4:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucia Jimenez Tomas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 4:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Escudero Casado

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 4:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.