Mateo, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 4:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 4:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 4:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 4:2 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, después tuvo hambre.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Montes Leon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 4:2 de memoria para siempre.

Jose Ramon Gracia Valverde

El versículo Mateo, 4:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Celia Carmona Pereira

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 4:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.