Mateo, 4:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 4:21 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 4:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 4:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 4:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 4:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y pasando de allí vio otros dos hermanos, Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en el barco con Zebedeo, su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Escudero Alonso

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 4:21.

Mariano Zamora Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 4:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Vicente Ortiz Fuentes

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 4:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.