Mateo, 4:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 4:22 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 4:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 4:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 4:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Mateo, 4:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y ellos, dejando luego el barco y a su padre, le siguieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Arias Quintana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 4:22. Amén.

Vanesa Duran Diez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 4:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Vargas Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 4:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Encarnacion Fernandez Oliva

El versículo Mateo, 4:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.