Mateo, 4:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 4:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 4:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 4:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 4:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Mateo, 4:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y rodeó Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Navas Diaz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 4:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Manzano Bautista

El versículo Mateo, 4:23 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Rivero Valencia

El versiculo Mateo, 4:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Rico Marin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 4:23.

Alejandro Aguilera Luque

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 4:23.