Mateo, 4:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Mateo, 4:5 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 4:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 4:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 4:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Mateo, 4:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces el diablo le pasa a la santa ciudad, y le pone sobre las almenas del templo,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Roman Pons

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 4:5.

Felix Andres Garcia

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 4:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mercedes Zamora Redondo

El versículo Mateo, 4:5 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Jesus Diez Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 4:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.