Mateo, 4:6 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Mateo, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 4:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 4:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 4:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 4:6 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y le dice: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; que escrito está: A sus ángeles mandará por ti, Y te alzarán en las manos, Para que nunca tropieces con tu pie en piedra.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Lorenzo Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 4:6.

Alejandro Villar Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 4:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.