Mateo, 4:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 4:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Mateo, 4:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 4:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Mateo, 4:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 4:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Aguilar Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 4:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Carrillo Fuentes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 4:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vicenta Delgado Galvez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 4:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Miguel Rojo Mora

El versículo Mateo, 4:7 es la palabra de Dios. Amén.