Mateo, 5:31 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 5:31 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 5:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 5:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 5:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Mateo, 5:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

También fue dicho: Cualquiera que repudiare a su mujer, dele carta de divorcio:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Navas Vargas

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 5:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Elena Cabello Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 5:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Plaza Soler

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 5:31 es de mis favoritas.

Jordi Izquierdo Aguilera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 5:31.

Victoria Menendez Valle

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 5:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.