Mateo, 5:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 5:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 5:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 5:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 5:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 5:32 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas yo os digo, que el que repudiare a su mujer, fuera de causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casare con la repudiada, comete adulterio.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Simon Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 5:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fatima Garcia Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 5:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Andrea Valencia Vicente

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 5:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Marc Benito Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 5:32. Amén.