Mateo, 5:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 5:35 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 5:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 5:35 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 5:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Mateo, 5:35 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalem, porque es la ciudad del gran Rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Domingo Molina

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 5:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Oscar Pozo Maldonado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 5:35.

Rosa Galindo Bueno

El versiculo Mateo, 5:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alfonso Salvador Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 5:35 de memoria para siempre.

Pablo Varela Costa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.