Mateo, 5:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 5:37 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 5:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 5:37 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 5:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 5:37 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Sanchez Alba

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 5:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Pedro Aranda Aguilera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 5:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Rodriguez Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 5:37.