Mateo, 5:43 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Mateo, 5:43 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 5:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 5:43 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 5:43 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 5:43 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Puig Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 5:43. Amén.

Lucas Corral Santos

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 5:43, tan solo di Amén y verás la luz.

Andrea Marin Herrero

Este versículo Mateo, 5:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.