Mateo, 5:44 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 5:44 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 5:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 5:44 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 5:44 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Mateo, 5:44 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Robles Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 5:44.

Nicolas Alarcon Abad

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 5:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Montserrat Blasco Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 5:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Mas Casas

El versiculo Mateo, 5:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.