Mateo, 6:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:1 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Mateo, 6:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 6:1 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 6:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 6:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mirad que no hagáis vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos: de otra manera no tendréis merced de vuestro Padre que está en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Hernandez Saiz

El versículo Mateo, 6:1 es la palabra de Dios. Amén.

Paula Suarez Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 6:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.