Mateo, 6:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 6:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 6:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 6:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Mateo, 6:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando ayunáis, no seáis como los hipócritas, austeros; porque ellos demudan sus rostros para parecer a los hombres que ayunan: de cierto os digo, que ya tienen su pago.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Hurtado Vallejo

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 6:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Bermudez Duran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Araceli Ramon Alvarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 6:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Angeles Navas Rey

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 6:16. Amén.