Mateo, 6:17 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 6:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 6:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 6:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Mateo, 6:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas tú, cuando ayunas, unge tu cabeza y lava tu rostro;

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina De La Torre Suarez

Leer el versículo Mateo, 6:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alberto Carrasco Ramon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 6:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rocio Navas Quesada

Este versículo Mateo, 6:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Casado Aranda

El versículo Mateo, 6:17 es la palabra de Dios. Amén.