Mateo, 6:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 6:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 6:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 6:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 6:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Mateo, 6:21 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Jimenez Hidalgo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 6:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Albert Andres Valverde

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 6:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.