Mateo, 6:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:25 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 6:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 6:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 6:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Mateo, 6:25 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Bermejo Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 6:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Hernandez Fuentes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 6:25.

Jesus Maria Cordero Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 6:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Torres Molina

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 6:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.