Mateo, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:26 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 6:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 6:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 6:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Mateo, 6:26 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Rico Villanueva

El versículo Mateo, 6:26 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Carlos Ruiz Marti

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 6:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Rosario Dominguez Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 6:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aurora Pastor Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 6:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.