Mateo, 6:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Mateo, 6:28 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 6:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 6:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 6:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 6:28 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Vera Cabrera

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 6:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Soledad Lorente Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 6:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Veronica Costa De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 6:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Miguel Sanz Vicente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 6:28 o el de lo que están comentando…

Patricia Soler Gimenez

El versículo Mateo, 6:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.