Mateo, 6:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:29 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 6:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 6:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 6:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 6:29 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fue vestido así como uno de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Soler Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 6:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Martin Padilla Rubio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 6:29 o el de lo que están comentando…

Julio De La Cruz Nuñez

El versículo Mateo, 6:29 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jose Lopez Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 6:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.