Mateo, 6:30 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 6:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 6:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 6:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Mateo, 6:30 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Lopez Escribano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 6:30. Amén.

Milagros Lozano Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 6:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mar Valle Hidalgo

El versículo Mateo, 6:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Manuela Maldonado Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 6:30 de memoria para siempre.