Mateo, 6:33 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:33 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 6:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 6:33 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 6:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Mateo, 6:33 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Marti Aguado

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 6:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alvaro Barroso Vera

En Mateo, 6:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Valencia Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 6:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Castaño Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 6:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.