Mateo, 6:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 6:7 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 6:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 6:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 6:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Mateo, 6:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Maldonado Roca

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 6:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victoria Nuñez Plaza

El versículo Mateo, 6:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Angeles Serrano Mora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 6:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.