Mateo, 6:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 6:8 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Mateo, 6:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 6:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 6:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Casado Cordero

Este versículo Mateo, 6:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Marquez Valero

El versículo Mateo, 6:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andrea Bernal Roman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 6:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.