Mateo, 6:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 6:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 6:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 6:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 6:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 6:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Pascual Redondo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 6:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Luis Luna Soriano

El versículo Mateo, 6:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Cortes Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 6:9 de memoria para siempre.