Mateo, 7:11 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 7:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Mateo, 7:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 7:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 7:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 7:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas a los que le piden?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Delgado Pozo

El versículo Mateo, 7:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Jose Benitez Puig

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 7:11 de memoria para siempre.

Isaac Segura Miguel

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 7:11 o el de lo que están comentando…