Mateo, 7:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 7:23 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 7:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 7:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 7:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Mateo, 7:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Saiz Rico

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Casado Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 7:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victoria Galan Mesa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 7:23 es de mis favoritas.

Francisco Javier Gil Aparicio

El versículo Mateo, 7:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.