Mateo, 7:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Mateo, 7:26 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 7:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 7:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 7:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 7:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Casado Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 7:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosa Hernandez Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 7:26.

Ana Miranda Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 7:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.