Mateo, 7:27 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 7:27 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 7:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 7:27 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 7:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 7:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, e hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Conde Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 7:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Macias Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 7:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Angel Cano Lopez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 7:27. Amén.