Mateo, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 7:5 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 7:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 7:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 7:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 7:5 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Arroyo Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 7:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Calderon Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 7:5.

Elisa Soler Lara

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 7:5. Amén.

Fernando Heredia Gonzalez

El versiculo Mateo, 7:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.