Mateo, 7:6 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 7:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 7:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 7:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 7:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Mateo, 7:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Fernandez Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 7:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristobal Moreno Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 7:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jose Hurtado Marquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 7:6.

Maria Josefa Suarez Avila

El versículo Mateo, 7:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.