Mateo, 7:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 7:9 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 7:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 7:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Mateo, 7:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 7:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Qué hombre hay de vosotros, a quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Marquez Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 7:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Olga Garrido Mateos

El versículo Mateo, 7:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucas Pacheco Marcos

En Mateo, 7:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natalia Sierra Vazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 7:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carlos Redondo Romero

Leer el versículo Mateo, 7:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.