Mateo, 8:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 8:14 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 8:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 8:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 8:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Mateo, 8:14 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y vino Jesús a casa de Pedro, y vio a su suegra echada en cama, y con fiebre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Caballero Esteban

El versiculo Mateo, 8:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mario Santos Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 8:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Domingo Valle Aparicio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 8:14 de memoria para siempre.