Mateo, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 8:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 8:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 8:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como fue ya tarde, trajeron a Él muchos endemoniados: y echó los demonios con la palabra, y sanó a todos los enfermos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Flores Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 8:16.

Amparo Perez Pacheco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 8:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Concepcion Vidal Polo

En Mateo, 8:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.