Mateo, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 8:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 8:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 8:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 8:18 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y viendo Jesús muchas gentes alrededor de sí, mandó pasar a la otra parte del lago.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Escudero Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 8:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rodrigo Flores Casas

Este versículo Mateo, 8:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Jose Bravo Cano

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 8:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.