Mateo, 8:2 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Mateo, 8:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 8:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 8:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 8:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 8:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y he aquí un leproso vino, y le adoraba, diciendo: Señor, si quisieres, puedes limpiarme.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Ponce Mora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 8:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eugenio Barrera Gallardo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 8:2.

Sergio Arroyo Flores

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 8:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Ramon Peña Pozo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 8:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.