Mateo, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 8:20 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 8:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 8:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 8:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 8:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Salas Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 8:20 de memoria para siempre.

Maria Elena Mateos Caro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 8:20 o el de lo que están comentando…

Alfredo Medina Reyes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 8:20. Amén.

Marina Bueno Escudero

El versículo Mateo, 8:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.