Mateo, 8:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 8:22 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Mateo, 8:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 8:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 8:22 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Mateo, 8:22 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Tomas Santana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 8:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Rey Castro

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 8:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Consuelo Ponce Sanz

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 8:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Arturo Garcia Robles

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 8:22. Amén.